Noticia Completa
 
La asociación sólo llevará a cabo acciones y proyectos conjuntamente con las aseguradoras del grupo.
 

La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR) acaba de crear, junto con diecisiete aseguradoras, un selecto ‘Grupo de Apoyo’ con el que se va a dotar “de enorme fortaleza y garantía de éxito a sus tres líneas estratégicas para 2010 y que son: el fomento de la figura del corredor de seguros entre los consumidores, el desarrollo y crecimiento de la Federación con la integración de las asociaciones de corredores más importantes de España y, por último, el fortalecimiento de FECOR como la institución representante, negociadora y defensora del colectivo de Corredores ante el órgano Supervisor”, según avanza la Federación.

Este grupo lo integran: AEGON, ALLIANZ, ARAG, ASEFA, AVIVA, AXA, CASER, DKV, FIATC, GROUPAMA, LIBERTY, MAPFRE, PELAYO, PREVISIÓN MALLORQUINA, QBE, REALE y ZURICH. Asimismo, se suma a esta iniciativa Soft QS. Todas ellas dispondrán del sello de ‘Miembro del Grupo de Apoyo’, que les significará como tal en sus acciones, publicidades y promociones. Asimismo, FECOR únicamente llevará a cabo a partir de ahora, acciones y proyectos conjuntamente con las aseguradoras integrantes de este grupo.

Durante estos días, la presidenta de FECOR y la Secretaría Técnica han iniciado ya un ciclo de reuniones individualizadas con todas las aseguradoras integrantes para conocer su valoración de la situación del sector y de los proyectos con el canal de corredores, así como para presentarles el plan estratégico de FECOR y algunas de las importantes acciones que llevará cabo en 2010.

“Es un honor y un orgullo haber comprobado que las aseguradoras más importantes de este país no han dudado en apoyar esta iniciativa y han querido sumarse como miembros fundadores del ‘Grupo de Apoyo’ de FECOR”, afirma la presidenta de la Federación, Ana Muñoz. “Esto viene a confirmar –añade- la importancia que cada día más tiene el corredor de seguros para las compañías y el deseo de éstas por apoyar y los proyectos de fomento y de defensa de nuestro canal al considerarnos como verdaderos socios de un proyecto conjunto”.

   
Fecha:   11/03/2010 Autor:  Inese
   
Volver